¿Vas a tener una cita este fin de semana? ¿Buscar lucir muy atractiva, natural y bastante saludable? ¡Tenemos buenas noticias para ti! En este segmento te hablaremos acerca de algunos tratamientos de belleza sencillos para que logres lucir muy radiante para esa ocasión especial.
- Hidratación de la piel: Antes de tu gran cita es vital que luzcas una piel bien hidratada, tersa y suave permitirá que tengas un aspecto mucho más radiante. Además tu maquillaje tendrá un mejor aspecto si cuentas con una piel que este bien tratada, de forma que no te verás en la obligación de cubrir tantas imperfecciones y obtener un aire natural y atractivo.
- Cabello brillante, sedoso y suave: lo mejor es siempre buscar lucirlo de forma natural y atractivo. Para esto es necesario que tu cabello se encuentre suelto, brillante y suave además de que cuente con un volumen adecuado. Por lo que te recomendados que mínimo uno o dos días antes de la cita apliques una sencilla mascarilla. Para esto solo necesitaras un aguacate, dos gotas de aceite de coco y dos gotas de aceite de almendras. Luego en un bol deberás colocar la pula del aguacate y mezclarla usando una cuchara. Los aceites de almendra y coco son fantásticos a la hora de tratar el cabello, una vez lista la mezcla aplícala sobre tu cabello húmedo y déjalo reposar durante 20 minutos y luego aclara con agua tibia.
- Ojos espectaculares: Tener una mirada brillante con unas pestañas atractivas y fuertes, definitivamente es uno de tantos detalles que permiten enmarcar tu cara de una manera más natural que muchas mujeres desean mostrar. Actualmente se ha vuelto muy popular tratamientos como lifting y el tinte de pestañas, logrando obtener de esta manera una mirada mucho más profunda que ayudará a que ya no tengas que maquillarte durante algunos meses en los que se mantenga dicho tratamiento.
- Uñas atractivas: desde hace algunos años la manicura con uñas de gel se ha ido convirtiendo en uno de los tratamientos de belleza. Estas consisten en unas prótesis para las uñas que han sido creadas partiendo de un gel acrílico que es moldeado sobre las uñas naturales. Después de algunas capas de esmalte, base y fijador es posible conseguir distintos resultados y excelentes diseños que terminan siendo bastante resistentes.
¡Esperamos que estos tratamientos de belleza para prepararte para una cita te resulten muy útiles para que luzcas extremadamente hermosa y radiante para tu galán!